Viaja en autobús a la CDMX y disfruta el año nuevo Chino

Celebra la llegada del año nuevo Chino, Viaja en autobús a la CDMX por Omnibus de México, que en esta ocasión está dedicado al Cerdo, el cual representa la fortuna, prosperidad y fertilidad para todos los signos.

Viaja en autobús a la CDMX y disfruta el año nuevo Chino
Viaja a la CDMX en autobús por ODM

El año nuevo Chino cambia cada periodo porque tiene que ver con la Luna y el inicio de la Luna nueva, pero siempre es del 21 de enero al 20 de febrero. En la tradición china cada año lleva el nombre de uno de 12 animales, que figuran en el horóscopo chino: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Según el horóscopo chino, pertenecen a este signo las personas nacidas en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. Con el cerdo se termina el ciclo y en el año 2020 se dará paso al año de la Rata. 

El mejor lugar para llenarte de las antiguas tradiciones es el Barrio Chino, donde la comunidad de este país comparte con visitantes su comida, vestimenta y rituales para tener un buen año. Aprovecha y disfruta del menú especial de algunos restaurantes de la zona. 

viaja a cdmx barrio chino por odm

No olvides acudir a la Danza del Dragón y el León que tendrá lugar el martes 05 de febrero a partir de las 15:00 hrs. y del 8 al 10 será desde las 16:00 hrs. No habría una buena celebración sino podemos disfrutar de los juegos pirotécnicos que según la tradición con cada explosión ahuyentan a los espíritus malignos, la cita es en el barrio Chino, del 8 al 10 de febrero, en punto de las 18:00 hrs.

Despídete del año del perro porque el del cerdo ya llegó y para que tú también llegues cómodo, rápido y seguro, viaja en Servicio Plus de Omnibus de México ODM. ¿Qué esperas? Si disfrutas el destino, ¿por qué no hacerlo con el trayecto?

¡Conoce Servicio Plus

Compra tus boletos de autobús en www.odm.com.mx

Sigue leyendo www.odmblog.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *