Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) presenta nuevos autobuses Volvo 9800 de 15 metros Servicio Plus

La empresa Transportes del Pacífico presenta sus nuevos autobuses servicio plus que iniciarán operaciones en las ciudades de Guadalajara, Zapopan, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis, Cd Obregón, Hermosillo, Guaymas, Caborca, Sonoyta, San Luis Río Colorado, Mexicali y Tijuana. Posteriormente este nuevo servicio se irá agregando a más rutas.

Los horarios de disponibilidad, los podrás conocer al consultar la pagina web https://tap.com.mx/,  y después de seleccionar: un origen, destino, fecha y número de pasajeros, podrás ver el logotipo de TAP Plus en la lista de horarios de la ruta.

 

Características de los nuevos autobuses Servicio Plus

Los nuevos autobuses Servicio Plus ofrecerán a los usuarios mayor confort y seguridad gracias a los siguientes servicios para hacer su viaje mucho más placentero: WiFi a bordo de la unidad. Pantallas individuales con un amplio catálogo de películas, música, videojuegos, etc. Asientos cómodos tipo reposet, con descansa piernas, Conexiones eléctricas en todos los asientos. Lunch al abordar que dependiendo de la ruta se conforma principalmente de 1 Sandwich + 1 Botana (Papas o Galletas) + 1 bebida (de sabor o natural) + audífonos. Aire acondicionado durante todo el trayecto. Sanitario para hombre y sanitario para mujer.

Transportes del Pacífico presenta sus nuevos autobuses servicio plus

Antes de iniciar operaciones

Previamente el jueves 13 de Diciembre se ofició una misa en la Ciudad de México para éstas nuevas unidades TAP Servicio Plus Volvo 9800 de 15 metros reconocidas por su alto desempeño y seguridad en el transporte de pasajeros.

Transportes del Pacífico presenta sus nuevos autobuses servicio plus

Transportes del Pacífico presenta sus nuevos autobuses servicio plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *