Omnibus de México, te lleva muy cerca del Festival Internacional Revueltas 2018

El Festival Internacional Revueltas 2018 se lleva a cabo del 5 al 21 de octubre en varios municipios de Durango, es el máximo evento de expresión cultural y un oasis a todas las manifestaciones artísticas de creadores del estado de Durango, de México y del Mundo. Debe su nombre a 4 de 12 hermanos de apellido Revueltas, quienes destacaron en la vida artística, y en este festival, representan la música, la literatura, las artes visuales y las artes escénicas. Así que al comprar tus boletos de autobus a Durango con Omnibus de México no olvides disfrutar de este importante festival.

compra tus boletos de autobus a durango con omnibus de mexico

Durango, cuna de artistas destacados, rinde homenaje cada año al linaje inmortal de la Familia Revueltas a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales. El Festival Internacional Revueltas cuenta con un importante impacto social en el escenario regional gracias a sus diversas actividades, las cuales resaltan el orgullo por la tradición artística duranguense y el talento de sus creadores. Si deseas conocer más sobre la vida de los hermanos revueltas puedes leer el artículo sobre sus biografias en este enlace.

 

Plácido Domingo regresará a Durango

compra tus boletos de autobus a durango con omnibus de mexico

Este año el festival será uno de los más grandes del país ya que contará con mas de mil actividades que incluyen todas las disciplinas artísticas y que serán distribuidas en los 39 municipios del estado de Durango. El gobernador de la entidad mencionó que esta será la única presentación que el cantante español realizará durante el presente año en México y es un honor para el estado de Durango ser engalanado con su presentación en el Centro Cultural Bicentenario el 17 de Octubre como parte de la cartelera de primer nivel del Festival. Para consultar todos los eventos que se presentarán puedes verlos en la siguiente liga.

Una cartelera renovada de espectáculos y conciertos

Este año tendrá como invitado al estado de San Luis Potosí, el cual lucirá su gastronomía, cultura y tradiciones en este increíble evento. A continuación te mostramos el calendario de conciertos para que puedas disfrutar de todo lo que el Festival Internacional Revueltas tiene para ti.

compra tus boletos de autobus a durango con omnibus de mexico
Lila Downs se presentará el 14 de Octubre en Durango
Fecha Estado Evento
Viernes 6/10 Durango Eugenia Léon
Sábado 7/10 Durango Daniela Liebman
Sábado 7/10 Lerdo Tania Libertad
Jueves 12/10 Gómez Palacio Juntas, Juntísimas / Susana Zabaleta y Regina Orozco
Sabado 14/10 Gómez Palacio Inspector
Sabado 14/10 Durango Lila Downs
Martes 17/10 Durango Plácido Domingo
Jueves 19/10 Gómez Palacio Robert Mendoza
Jueves 19/10 Santiago Papasquiaro Julio Revueltas
Jueves 19/10 Durango Los Ángeles Azules Sinfónico
Viernes 20/10 Gómez Palacio Julio Revueltas
Viernes 20/10 Durango Robert Mendoza
Sábado 21/10 Durango Julio Revueltas
Sábado 21/10 Santiago Papasquiaro Robert Mendoza

Compra tus boletos de autobus a Durango con Omnibus de México

compra tus boletos de autobus a durango con omnibus de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *