Veracruz | Cumbre Tajín 2018 es El Festival de la Identidad

La región arqueológica del Tajín se prepara a recibir el equinoccio de Primavera con un gran festival cultural del 16 al 20 de marzo en el parque temático Takulhsukut en Papantla, Veracruz, con el objetivo de preservar y difundir la riqueza tanto cultural como arqueológica de la cultura Totonaca en la Ciudad Sagrada de El Tajín. Así que al comprar tus boletos de autobus a Poza Rica no olvides disfrutar de este gran evento.

Bajo el lema de “El Festival de la Identidad”, La Cumbre Tajín es un festival de carácter internacional que se inició en el año 2000 con el propósito de dar a conocer la cultura prehispánica a nivel internacional, a través de conciertos, ciclos de cine, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones etc.

boletos de autobus a cumbre tajín

El Parque Takulhsukut está ubicado a 7 Km. de Papantla, a 20 Km. de la ciudad de Poza Rica y a un kilometro de la zona arqueológica de El Tajín, el Parque ofrece miles de actividades artísticas, espirituales, tradicionales, ecológicas, contemporáneas y lúdicas para los visitantes de todo el mundo, por ejemplo el ritual de los voladores de papantla es ya considerado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Además cabe destacar el escenario musical que cada año presenta un cartel de gran calidad y muy diverso, es por ello que se ha consolidado como uno de los escenarios más anhelados por diferentes elencos de Latinoamérica y de todo el mundo.

boletos de autobus a cumbre tajin

El encuentro se realizará en tres sedes: la zona arqueológica de El Tajín, que estará abierta al público; el Parque Temático “Takilsukut” y el Parque Central de la ciudad de Papantla tendrán un costo de $100 y para estudiantes con credencial vigente $50, niños menores a 10 años y adultos mayores entran gratis.

¿Cómo puedes llegar?

Por ejemplo, si viajas desde la ciudad de México, la línea de autobuses Omnibus de México tiene corridas hacia Poza Rica que queda a 34 minutos de Tajín por $360 en Primera Clase ó $385 en Servicio Plus, saliendo en los horarios de 9:30, 14:30 y 17:00 Hrs.

 

 

boletos de autobus a cumbre tajin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *