Omnibus de México celebra su 70 aniversario

Omnibus de México surgió por la iniciativa de Mexicanos Visionarios. Inició operaciones el tres de marzo de 1948 con la primera corrida que partió de Aguascalientes a la Ciudad de México.

El 29 de enero de 1986, Omnibus de México, inició con la venta de boletos a través de un sistema llamado BOLEBUS, por medio del cual se dejaron de vender boletos escritos a mano y se incursionó en la venta de boletos vía sistema computarizado, siendo la compañía pionera en adoptar dicha tecnología.

Es la primera empresa en alcanzar la certificación ISO 9001:2008 en el servicio de Transportación Foránea de Pasajeros en Primera Clase, así como en la ejecución de la Gestión de la Calidad, Viaje y Servicios de Operación, Seguimiento del Servicio y Administración de Recursos; siendo así la única empresa certificada en todos y cada uno de sus procesos para mantener una mejora continua que le permite ser líder en el ramo del autotransporte.

Omnibus de México cumple 70 años de trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes transportándolos con un estándar de calidad, seguridad, puntualidad y comodidad. Utilizando equipo de la más alta tecnología con el personal altamente calificado y más comprometido cada día.

 

boletos de autobus omnibus de mexico 70 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *