CDMX | Feria Internacional del Libro en el Palacio de Mineria, contará con más de 600 editoriales

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería se lleva a cabo del 22 de Febrero al 5 de Marzo y tiene como invitado de honor al estado de Campeche, que presentará una gran cantidad de actividades con matices de su folklore. La feria como actualmente la conocemos, cumple su 39ª edición, sin embargo el concepto fue fundado el primero de noviembre de 1924 gracias al apoyo de José Vasconcelos, con el objetivo de estimular y extender la cultura y del mismo modo apoyar y difundir el trabajo de las editoriales y los escritores.

La FILPM se realiza cada año a finales de febrero y principios de marzo ya como una tradición cultural desde 1980 y la sede es lo que antes fue el Real Seminario de Minería. El evento es principalmente organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM con el fin de dar a conocer las novedades de la industria editorial nacional e internacional y el fomento a la lectura.

feria del libro palacio de mineria
Contará con más de 600 Editoriales y miles de títulos

Así también los visitantes podrán encontrar títulos con mejores precios y que muchas veces no pasan por lo circuitos comerciales tradicionales. Uno de los ejes principales de la feria será sin duda su programa cultural, el cual figura en los mayores en todas las ferias del libro a nivel mundial y es que contará con charlas, conciertos, lecturas, talleres, proyecciones, mesas redondas, firmas de libros, entregas de premios, etc.

Contará con mas de 600 editoriales y al rededor de 1,495 actividades y al rededor de unos 60 mil títulos.

boletos de autobus a ciudad de mexico

Si quieres asistir a este gran evento recuerda que se lleva a cabo desde el jueves 22 de Febrero al lunes 5 de Marzo en el Palacio de Minería que  se ubica en la calle de Tacuba 5, Colonia Centro Histórico, la feria estará abierta de lunes a viernes de 11AM a 9PM, y los sábados y domingos de 10AM a 9PM, el acceso tiene un costo en la entrada de $15 de lunes a viernes y $20 sábados y domingos, la entrada gratuita solo aplica para niños menores de 6 años.

 

Compra tus boletos de autobus a la ciudad de México desde nuestro sitio web odm.com.mx

boletos de autobus a ciudad de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *