Jalisco | Las Fiestas de Octubre buscarán cautivar al público juvenil

Una de las fiestas más grandes de Guadalajara cumple 52 años de dejar huella en miles de asistentes locales y visitantes de todo el país, este año se llevará a cabo del viernes 29 de septiembre al sábado 4 de noviembre y recibe a casi dos millones de visitantes.

Las populares Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco se celebran desde al año 1965 y eran meramente recreativas, contando con la exposición ganadera como uno de los exponentes más importantes en ese entonces, actualmente las Fiestas de Octubre son una exposición cultural en donde se pueden apreciar todo tipo de expresiones artísticas, muestras de teatro, cine, danza y música en vivo de diversos géneros.

El Palenque presenta artistas de primer nivel nacional e internacional

El costo de la entrada será de $30 para los adultos, mientras que los niños y los adultos mayores podrán ingresar por sólo $15, los niños menores de 5 años entran gratis.Todos los lunes la entrada estará a mitad de precio, y los niños podrán ingresar completamente gratis. Además los días miércoles habrá 2×1.

Artistas nacionales e internacionales ha pisado los escenarios de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, entre ellos destacan Luis Miguel, Cristian Castro, Gloria Trevi, Yuri, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Banda Ms, Los tigres del norte y muchos más.

Consulta la Cartelera del Palenque
Consulta la cartelera del Foro Principalg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta edición en particular, el evento busca deleitar al publico juvenil con la participación del colombiano Maluma quién ofrecerá dos fechas en el palenque, mismo donde se presentarán también Miguel Bosé, Ha*Ash y más agrupaciones actuales como Matute y Morat.

La nueva directora del patronato de Fiestas de Octubre, Martha Venegas comentó que se busca aumentar las horas de permanencia dentro del recinto, pues las estadísticas muestran que en promedio los usuarios permanecen solo tres horas en la feria, por lo cual apostarán por nuevos productos y atracciones que resulten novedosos e incrementen el tiempo de estancia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *