Querétaro | Tequisquiapan y su tradicional Feria Nacional del Queso y Vino

En Tequisquiapan Pueblo Mágico de  Querétaro

La edición número 41 de éste evento, el más importante de su tipo en el estado, se llevará a cabo en el Parque la Pila de Tequisquiapan, Querétaro y contará con la participación de alrededor de 70 casas vitivinícolas nacionales e internacionales y que ofrecerán alrededor de 300 vinos de etiqueta. Así también se podrá disfrutar de recorridos a varios viñedos, fábricas de queso y restaurantes. El evento durará del 19 de mayo al 4 junio.

Durante el tiempo que durará el evento, se podrá disfrutar de una amplia agenda de eventos culturales y conciertos, así como talleres y exposiciones que deleitarán a alrededor de 60 mil visitantes, quienes además de disfrutar de las catas, podrán degustar  de una gran variedad de platillos al estilo Food Trucks y Grill Fest.

La cartelera musical de éste año es muy versátil y contempla grandes presentaciones con cantantes de la talla de Natalia Lafourcade, Paté de Fua, la Sonora Santanera, etc. Así como grupos que estarán deleitando a los asistentes con interpretaciones de jazz, tango, música tradicional Italiana. cabe mencionar que podrás disfrutar de la presentación estilo las Vegas de Jorge Muñiz y los magos Joe & Moy.

El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo, 26,27 y 28 de mayo y el 2, 3 y 4 de junio, puedes conocer el programa de actividades en esta liga.

Existen varios tipos de entrada:

General – Acceso especial y sujeto a cupo de horario con previo registro

Pasaporte VIP – acceso exclusivo, con una botella de espumoso y portabotella conmemorativa, silla numerada – Incluye accceso VIP lugar numerado en escenario principal para la presentación de Natalia Lafurcade. 

Platino  mesa numerada con acceso VIP, botella de vino espumoso conmemorativa, botella de vino tinto con quesos y carnes gourmet.

Dirección: Parque La Pila, Tequisquiapan, Querétaro. Horario 12:00 a 23:00 Hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *