CDMX | México con las Manos, un festival a la gastronomía de la calle

Es la tercera edición de éste particular festival gastronómico que se llevará a cabo el 30 de junio, 1 y 2 de julio en la Explanada Municipal de Tlanepantla en el Estado de México. El evento contará con la participación de más de 70 representantes de varios estados de la República.

Durante el festival podrás disfrutar de más de 200 platillos de gastronomía nacional que van desde los más conocidos como las tradicionales tortas, quesadillas, sopes, tacos, chilaquiles y gorditas, hasta los más regionales como el Pan de Pulque del estado de Coahuila, los Gazpachos Morelianos, Mole Verde de Oaxaca, Quesadillas de maíz azul, Marquesitas de Yucatán, Ceviche de carne seca, Montaditos de Asado de Chihuahua, Asado de Boda de Zacatecas, Café de Maíz y bocoles de Veracruz, entre muchos otros platillos.

El evento se llama México con las Manos debido a que la mayoría de los platillos se comen de forma típica, sin el uso de cubiertos, además de ser un evento cultural y gastronómico que reúne lo mejor de nuestro país. Porque las cosas saben mejor, cuando se comen con las manos y porque alguna vez hemos disfrutado de la comida que le da color a la calle y que satisface nuestros antojos, no te pierdas este gran evento.

La entrada es libre, el evento se realiza gracias a la alianza con el Estado de México así como sus patrocinadores y es organizado y difundido por las estaciones de radio Los 40 Principales y W Radio, los horarios del evento son de las 11:00am a las 11:00pm aproximadamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *