Viaja en autobús a México y disfruta del Desfile Internacional de Día de Muertos

 

catrinas odm

Vive, con ODM, el Desfile Internacional del de Día de Muertos, estás a solo un autobús de lograrlo 

La Ciudad de México, también conocida como la Ciudad de los Palacios, trae por cuarto año consecutivo el Desfile Internacional de Día de Muertos. Lo mejor es que puedes llegar en autobús viajando con ODM.

Ya es una tradición que la capital se llene de colores, fiesta y música para celebrar a la muerte, porque los mexicanos nos burlamos de todo. Cabe destacar que esta tradición fue producto de una película del célebre James Bond donde se apreciaba un festival de Catrinas. Como dato cultural, la catrina fue invención de José Guadalupe Posada, quien para su mala suerte, murió en la pobreza y sus restos descansaron en la fosa común.

¿Qué podemos encontrar en este festival?

Tendremos Catrinas Gigantes producto de la imaginación e ingenio de artesanos mexicanos, no puede faltar Frida Kahlo y su inseparable Diego Rivera en esta época del año, carros alegóricos, marionetas y un espíritu de fiesta que no podemos describir, que debes experimentar.

El Desfile fue llamado “Un regalo de cantos y flores de México para el mundo” que mostrará la riqueza cultural y natural de nuestro país y su importancia para el mundo; el mismo está divido en cuatro Mictlán y sincretismo; Carnaval de Calaveras; Arte y cultura; Y la Fiesta. 

¿Qué fecha?

Domingo 27 de octubre

¿A qué hora empieza?

A las 14:00 hrs. 

¿Qué ruta tomará?

Este año la ruta cambiará un poco, comenzará en el Centro Histórico para tomar 5 de mayo hasta avenida Juárez, posteriormente abordará Paseo de la Reforma hasta la Estela de Luz y llegará hasta Polanco (por primera vez)

¿Costo?

Totalmente Gratis

A este Desfile y a muchas otras actividades pues llegar en autobús, viajando con ODM al mejor precio. ¿Qué esperas? Adquiere tus boletos en www.odm.com.mx #ViajerosODM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *