Omnibus de México, te lleva muy cerca del Carnaval de Mazatlán 2019

Durante Febrero inicia la temporada de Carnavales en varios estados de la República Mexicana y el hermoso puerto de Mazatlán está listo para sorprenderte con sus playas llenas de música y colorido del 28 de Febrero al 5 de Marzo, durante estos días, la población de Mazatlán disfruta de días de asueto y noches de alegría. Este carnaval se distingue de otros por ambientar la mayoría de sus eventos con el ritmo de la tambora y la música de banda a lo largo del malecón. Así que al comprar tus boletos de autobus a Mazatlán, no olvides disfrutar de este gran evento.

El carnaval inicia con la quema del mal humor el cual es un ritual similar al de la “quema del Judas” de Semana Santa, pero con la particularidad de que la población nomina todos los años a un tema o un personaje “non grato” del año pasado. A este nominado se le quema para desterrarlo por los menos durante los días que dure la fiesta y dar paso a la alegría y la celebración.

boletos de autobus a mazatlán

Disfruta del Combate Naval

El próximo 2 de Marzo podrás disfrutar de un espectáculo de juegos artificiales que por medio de una dramatización representa la defensa de Mazatlán durante la invasión Colonial francesa de 1864, la pirotecnia evoca el fuego del cañón intercambiado durante la batalla contra el buque francés La Cordeliere y la balandra británica Caribdis. A estos juegos artificiales se les suman los efectos de luz y shows de láser, todo este espectáculo se lleva a cabo de forma gratuita en la Playa Olas Altas.

boletos de autobus a mazatlán

Gran variedad de actividades

Después de iniciar los festejos del carnaval, el resto de la semana estará lleno de actividades culturales y recreativas, por ejemplo, puestas en escena de artistas destacados, presentaciones de orquestas sinfónicas, muestras gastronómicas de la zona, divertidos bailes de disfraces, 2 desfiles de carrozas que abarcan todo el malecón, la coronación del Rey y posteriormente de la Reina, los juegos florales en donde se recitan versos, baile infantil con un montón de premios para las coreografías mas increíbles, la coronación de la reina infantil y para terminar con las actividades el desfile de clausura que terminará hasta bien entrada la noche.

boletos de autobus a mazatlan

Compra tus boletos de autobus a Mazátlan en nuestra página web www.odm.com.mx

boletos de autobus a mazatlan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *