Flecha Roja presenta sus nuevos Autobuses Servicio Plus

Flecha Roja presentó sus nuevas unidades para ofrecer su nuevo servicio plus que inició operaciones desde el 12 de Diciembre en las rutas Querétaro – Toluca – Querétaro y Observatorio Central Poniente – Querétaro – Observatorio.

Se pueden consultar los horarios en la pagina web https://flecharoja.com.mx/ también en el sitio web estarán anunciando las rutas que ya cuentan con el nuevo servicio.

Características de los nuevos autobuses Servicio Plus

Los nuevos autobuses Servicio Plus ofrecerán a los usuarios mayor confort y seguridad gracias a los siguientes servicios para hacer su viaje mucho más placentero: WiFi a bordo de la unidad. Pantallas individuales con un amplio catálogo de películas, música, videojuegos, etc. Asientos cómodos tipo reposet, con descansa piernas, Conexiones eléctricas en todos los asientos. Lunch al abordar. Aire acondicionado durante todo el trayecto. Sanitario para damas y sanitario para caballeros.

Transportes del Pacífico presenta sus nuevos autobuses servicio plus

Flecha Roja cuenta con sala de espera 

Para amenizar tu espera en la terminal de Observatorio, la taquilla de Flecha Roja cuenta también con una sala de espera acondicionada con cafetería, pantallas y baños para sus usuarios.

Antes de iniciar operaciones

Previamente el Miércoles 12 de Diciembre se ofició una misa para éstas nuevas unidades Servicio Plus de Flecha Roja las cuales fueron bendecidas y posteriormente iniciaron sus operaciones.

Para el mes de Enero se agregarán más unidades con estas características

Flecha Roja presenta sus nuevos autobuses de servicio plus

Flecha Roja presenta su nuevo servicio plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *