Omnibus de México presenta sus nuevas unidades VOLVO Doble Piso, únicas en el mundo

A partir del jueves 5 de Octubre, Grupo Omnibus de México presentó sus nuevas unidades Doble Piso versión Doble Decker Volvo 9800 para sus rutas Guadalajara-Tepic y Tepic-Guadalajara, estas unidades fueron presentadas en la Expo-Foro 2018 en Marzo y gracias a su diseño y optimización ofrecerán a los usuarios un mayor confort, seguridad y servicio manteniendo el mismo precio de boleto.

El director de operaciones de Grupo Omnibus de México, Benjamín Galván Torres, comentó: “Cumplimos este mes 61 años de haber ingresado nuestra primer corrida de Omnibus de México a Tepic en el tramo Guadalajara-Tepic, para nosotros Tepic, Nayarit y su gente es muy importante, es de tradición, el que nosotros nos sentimos obligados a darles un servicio preferente al estado de Nayarit y unir las dos capitales, de los dos estados”.

nuevos autobuses doble piso omnibus de mexico

La presentación de estas nuevas unidades se realizó en la Plaza Principal de Tepic, permitiendo a los ciudadanos de la región conocer y experimentar la tecnología de primer mundo en transporte. El director de operaciones comentó que son los primeros doble piso que se fabrican en el mundo con un desarrollo particular para las autopistas de Guadalajara-Tepic, Tepic-Guadalajara.

El alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca comentó que “Todos prácticamente desde que comenzamos a viajar fuera de nuestro estado, viajamos en Omnibus de México, esa es una tradición intrínseca de ser Tepicense o ser Nayarita y ahora la tradición se moderniza“.

Se llevó a cabo el corte de listón encabezado por el director de operaciones de Grupo Omnibus de México, Benjamín Galván, en compañía del alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca y Nemesio Castañeda Coppel, subsecretario de Turismo del Gobierno de Nayarit.

boletos de autobus doble piso omnibus de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *