Omnibus de México te lleva muy cerca de la Feria Nacional de Durango 2018

Viaja con Omnibus de México a Durango y del 13 de Julio al 5 de Agosto podrás aprovechar para visitar una de las ferias más importantes del país, La Feria Nacional de Durango (FENADU), la cual presenta una cartelera artística de primer nivel para visitantes nacionales y extranjeros, este año los precios en el boleto de entrada se mantiene con el 25% de descuento a comparación de 2016. Siendo así que este año los costos serán: entrada $15, estacionamiento $25, los juegos mecánicos contarán con un 30% de descuento a partir de las 2:00pm. Además habrá rifas de autos todos los días con el pago de $15 del boleto de entrada. Así que al comprar tus boletos de autobus a Durango con Omnibus de México, podrás también aprovechar para disfrutar de este increíble evento.

boletos de autobus a durango con Omnibus de México

El viernes 13 de julio la feria arrancará actividades con el muy esperado concierto de Enrique Iglesias, para el cual se espera la asistencia de 50 mil personas, mismas que podrán disfrutar también de muy variadas actividades como las exposiciones ganaderas, el Rodeo, salto en Bungee, zona de escalar, el Casino, salto en paracaídas, show con motocicletas, etc. El penúltimo día los reflectores iluminarán al cantautor mexicano José María Napoleón, quien cederá el escenario el 5 de agosto a Enrique Iglesias, listo para cerrar con broche de oro la edición No. 68 de esta feria nacional.

boletos de autobus a durango con Omnibus de México

En esta edición la FENADU contará con el siguiente calendario de conciertos:

Julio Agosto
13 de julio: Emmanuel y Mijares 1 de agosto: Coque Cuevas y Céspedes
14 de julio: OV7 2 de agosto: motel
15 de julio: María León 3 de agosto: Jesse y Joy
16 de julio: Pesado 4 de agosto: Napoleón
17 de julio: Genitallica 5 de agosto: Enrique Iglesias
18 de julio: Ramón Ayala
19 de julio: Kinky
20 de julio: Intocable
21 de julio: Pablo Montero
22 de julio: Paty Cantú
23 de julio: CD9
24 de julio: Cañaveral
25 de julio: Lupillo Rivera
26 de julio: Orquesta Azteca
27 de julio: Cristian Castro
28 de julio: Garibaldi
29 de julio: Coco
30 de julio: Río Roma
31 de julio: talento local

En los eventos deportivos podrás disfrutar de una gran variedad de torneos, desfiles, así como de exhibiciones de artes marciales mixtas y funciones de lucha libre que contarán con renombrados exponentes.

Además se llevará a cabo la segunda edición del Helodia Fest, el 1º Festival de Cerveza Artesanal con mas de 20 expositores el 13, 14 y 15 de julio de 2:00 pm a 12:00 am en la explanada de los grandes.

boletos de autobus a durango con Omnibus de México

Compra tus boletos de autobus a Durango con Omnibus de México

boletos de autobus a durango con Omnibus de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *