Junio | Estas empresas ofrecen los siguientes descuentos en boletos de autobus

Se acercan las vacaciones de fin de año escolar y estas empresas especializadas en el transporte de pasajeros ofrecen los siguientes descuentos para que disfrutes de las vacaciones junto a la familia y amigos. Omnibus de México, con gran variedad de rutas hacia el Norte y Centro del país. Noreste especializado en tramos del Norte y Este. Transportes y Autobuses del Pacífico con rutas en toda la costa Oeste y Líneas Panamericanas que cuenta con destinos hacia Mc. Allen y Brownsville en Texas.

Todas estas empresas ya iniciaron con la Pre-Venta Vacacional en la cual ofrecen descuentos de el 50% para Estudiantes y 25% para Maestros. A partir de hoy ya se pueden comprar boletos con estos descuentos para viajar del 22 de Junio al 20 de Agosto. Así que no pierdas la oportunidad de viajar a precios increíbles.

Los descuentos están sujetos a disponibilidad por autobus y no aplican para fechas abiertas.

descuentos en boletos de autobus odm noreste tap

Compra tus boletos por internet y obtén más descuentos

También estas empresas están ofreciendo por medio de sus portales web el 10% de Descuento en viajes de salida y adicional un 10% de Descuento en el viaje de regreso al comprarlo como viaje redondo. Además Omnibus de México y Noreste te dan la oportunidad de reservar tus asientos por 4 horas y pagarlo en las siguientes tiendas

descuento de boletos de autobus

El descuento se mostrará en la lista de precios de la página web, solo aplica para rutas participantes y está sujeto a cambios sin previo aviso. Las reservaciones deberán pagarse dentro de las 4 horas después de generarse en el sitio web.

Compra tus boletos a meses sin intereses

Puedes comprar tus boletos con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD ya sea de débito en 1 solo pago o si es de crédito (Banamex ó Santander)  puedes comprar a 3 meses sin intereses a partir de $300 y a 6 meses sin intereses a partir de $600.

descuentos en boletos de autobus odm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *