Guanajuato | La Feria de León, primera con reconocimiento internacional

En León, Guanajuato desde hace 142 años se celebra una de las ferias más populares e importantes del país, La Feria Estatal de León, la cual espera la visita de poco más de 6.5 millones de personas distribuidas en 62 Hectáreas. Así que al comprar tus boletos de autobus a León Guanajuato con Omnibus de México, no olvides disfrutar de este gran evento del 12 de enero al 6 de febrero.

Es considerada como la feria más importante de Guanajuato ya que siempre ofrece sorpresas en su gran variedad cultural, gastronómica, y de entretenimiento como por ejemplo el Desfile de Aniversario, El Circo, Juegos Mecánicos, así como la Villa Animal, Show de Patinaje, los Voladores de Papantla, Patinaje sobre Hielo y muchos espectáculos más.

boletos de autobus a leon guanajuato

La primera con reconocimiento internacional

La Feria Estatal de León es la primera Feria Mexicana en ser miembro activo de la Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones (IAFE), organización sin fines de lucro que agrupa diversos eventos, ferias y exposiciones principalmente de Estados Unidos y con alcances a otros países como Canadá, Inglaterra, Australia y Corea del Sur, entre otros.

La Feria Estatal de León 2017 obtuvo el segundo lugar en el concurso de la International Festival and Events Association (IFEA) que reúne a grandes e importantes ferias internacionales, participando por primera vez en la categoría por arriba de los 1.5 millones de dólares y siendo nombrado uno de los 3 finalistas a nivel mundial.

boletos de autobus a leon guanajuato

¿Que podrás encontrar en la feria de León?

La feria se llevará a cabo en diferentes recintos como el Centro de espectáculos, un moderno edificio con una gran infraestructura acústica y de iluminación donde se llevará a cabo el Palenque de León. El Domo de la Feria, un escenario ideal para presentar espectáculos circenses, musicales y eventos deportivos.

El Foro Victoria, Un área ideal para el Teatro del Pueblo y que gracias a su capacidad de más de 20,000 personas presentará una gran variedad de bandas musicales, estilo pop, alternativo, música de banda ente otros como Espinoza Paz, Yaguarú, Jesse & Joy, Celso Piña, Merenglass, DLD, Caloncho, entre otras.

El Foro del Lago, cuenta con una plataforma implementada dentro del lago del mismo Parque, en donde se llevan a cabo diferentes eventos culturales o sociales de compañías de gran nivel.

Para conocer la cartelera de conciertos, click aquí

En el Pabellón Gastronómico, hay una gran variedad de platillos regionales, como los Huaraches, El Pan de Feria, Las Gorditas Michoacanas, El Cabrito Al Pastor, Las Fresas con Crema, Las Guacamayas, etc. Los Juegos Mecánicos que van desde un carrusel de caballos hasta una montaña rusa o el spin-out. También se exponen lo mejor de las artesanías y expresiones artísticas. Y en el sector industrial se dan a conocer sus productos y servicios del cuero y del calzado.

boletos de autobus a leon guanajuato

Compra tus boletos de Autobus a León Guanajuato desde nuestro sitio web www.odm.com.mx

boletos de autobus a leon guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *