Durango | El Pueblito Durango, Diviértete como niño en el Viejo Oeste

El legendario set cinematográfico “Villa del Oeste” fue escenario de más de 150 películas y series, algunas muy populares como The Magnificent Seven, Indiana Jones and the Last Crusade, The Good, The Bad and The Ugly, etc. Este genero sobre vaqueros e indios se conoce como Western,  a finales de los setentas el género perdió mucha de su popularidad y fue hasta 2002 que el Pueblito Durango en la Hacienda la Providencia posteriormente se convirtió en un parque temático. Actualmente se conservan en buen estado los viejos establecimientos de madera como el banco, la cantina, el hotel, la peluquería, la funeraria y la oficina de sheriff entre otras. Así que al comprar tus boletos de autobus a Durango con Omnibus de México, no olvides visitar este fantástico punto turístico.

boletos de autobus a durango

Si siempre haz soñado con montar a caballo estilo Viejo Oeste o de muy joven jugabas a los indios y vaqueros, Villas del Oeste te sorprenderá muy gratamente ya que el set cinematográfico del renombrado Billy Hughes forma parte importante del parque temático. Cabe aclarar que el especialista en Hollywood creó las bases de los actuales cánones cinematográficos de la vida en el Lejano Oeste Americano a nivel Internacional

boletos de autobus para durango

Forma parte de una película de Hollywood

Cada fin de semana podrás formar parte del lugar, vestir sus ropas, viajar en carreta, rentar caballos, todo mientras disfrutas de la ambientación y decorados de tan particular pueblo. De igual forma podrás disfrutar de la gastronomía campirana y de espectáculos al estilo del Viejo Oeste llenos de dramatismo y acción pero con un toque de humor clásico de México que solo se puede encontrar en Durango.

También no te puedes perder el baile de las chicas del Can-Can, los apaches con sus vistosos atuendos y eso sin contar todas las fotos que te podrás tomar con ellos y que serán únicas. De igual forma no olvides visitar la tienda de souvenirs y llevarte un recuerdo del Viejo Oeste hasta tu casa.

boletos de autobus a durango

HORARIOS :

Periodo Normal:

Sábados y Domingos funciones 13:30, 15:30 y 17:30 Hrs.

En periodo vacacional:

Lunes a Viernes 14:30 y 16:30 Hrs.

Sábados y Domingos 13:30, 15:30 y 17:30 Hrs

Tarifa: Adultos $35, Niños $25

 

Compra tus Boletos de Autobus a Durango desde nuestro sitio web odm.com.mx

boletos de autobus a durango

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *