Estado de México | Disfruta de las tradicionales pastorelas de Tepotzotlán

Se llevarán a cabo del 16 al 23 de Diciembre. También conocidas como “Las Famosas Pastorelas de Tepotzotlán”, son una gran puesta en escena dirigida desde hace más de 30 años por Roberto Sosa, actor y director con más de 40 años de carrera. Estas pastorelas se realizan desde hace más de 50 años y se llevan a a cabo en la Hosteleria del Convento, un lugar de arquitectura virreinal, propia de la colonia. Así que al comprar tus boletos de autobus a Tepotzotlan, no olvides visitar este importante punto turístico.

 

Este año contará con la presencia de actores de primer nivel como José Favila, Cecilia Toussaint, Sergio Bonilla, Mauricio Sotano, Ausencio Cruz y Paulina Favila entre otros, eso sin contar con la extraordinaria actuación de los Hermanos Sosalas famosas pastorelas de tepotzotlán durarán hasta el 23 de Diciembre.

boletos de autobus a tepotzotlan
Tradición de más de 50 años

 

¿Como es la experiencia en Tepotzotlán?

Al llegar, se recibe a los invitados con un rico ponche calientito. La pastorela se realiza en partes en la cual hay una procesión para pedir posada con caminos iluminados; hay música de mariachi y juegos artificiales. Posterior a la pastorela, los asistentes pueden disfrutar de un banquete de pozole, pambazos, tamales, buñuelos, ponche, dulces tradicionales, champurrado, etc.

 

Durante el resto de la noche el evento se ameniza con música para bailar; música de viento y mariachi; En conclusión, no te puedes perder las actividades tradicionales; romper la piñata (hechas solo de barro), la quema del castillo, juegos artificiales, etc.

 

boletos de autobus a tepotzotlan
Una tradición de más de 50 años

Que más puedes disfrutar de Tepotzotlán

Si llegas antes de que inicie la pastorela, puedes dar un paseo para conocer todo lo que el pueblo mágico de Tepotzotlán tiene para ofrecer, puedes visitar el Museo Nacional del Virreinato, también el Templo de San Francisco Javier, así como el Acueducto del Sitio, el cual es es un parque ecoturístico que alberga la construcción hidráulica más alta de latinoamérica de los siglos XVIII y XIX, es un lugar ideal para andar en bicicleta de montaña o realizar caminatas.

boletos de autobus a tepotzotlan
Acueducto del Sitio

 

Compra tus Boletos de Autobus a Tepotzotlan desde nuestro sitio web odm.com.mx

boletos de autobus a tepotzotlan

Todas las fotografías del artículo son usadas solo para fines informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *