Guadalajara | La FIL Guadalajara llenará la ciudad con música, arte y teatro

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se llevará a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre del 2017. Es un evento donde el público podrá escuchar a sus autores preferidos en la reunión editorial más importante de Iberoamérica. No te pierdas esta gran experiencia y compra tu boleto de autobus a Guadalajara con Omnibus de México.

Durante la FIL la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país, debido a que reúne la mayor oferta editorial en español y otros idiomas, con más de mil 900 sellos editoriales que se exhiben dispuestos para que 20 mil profesionales de 44 países realicen negocios. Junto a ellos, más de 700 mil visitantes se deleitarán y disfrutarán con la muestra de lo mejor de la producción literaria y artística.

boleto de autobus a Guadalajara

La FIL fue fundada hace 30 años por la Universidad de Guadalajara. Actualmente ha ganado mucha fuerza y prestigio y como consecuencia se ha convertido en la más importante de Latinoamérica. En resumen, un gran evento que no te debes perder.

Autores, agentes literarios, bibliotecarios y más de mil 983 casas editoriales de 44 países visitan la feria año con año. Esta se realiza en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499, Colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

boleto de autobus a Guadalajara

Que incluye tu boleto de autobus a Guadalajara

La posibilidad de visitar sus museos, foros artísticos, restaurantes, cafés y bares que invitan al visitante a vivir una experiencia única:

El Teatro Diana: ubicado en el antiguo Cine Diana, es hoy uno de los espacios escénicos más vanguardistas del Occidente del país.

Museo de las Artes: espacio dedicado a las artes plásticas. Es un lugar agradable donde varias generaciones y corrientes de pensamiento conviven.

Compra tu Boleto de Autobus a Guadalajara desde odm.com.mx y obtén un 10% de descuento, sujeto a rutas disponibles

comprar boletos de autobus a guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *