Durango | Baja sus precios la FENADU, abre con Ricky Martin

La Feria Nacional de Durango (FENADU) se llevará a cabo del 14 de julio al 6 de agosto y presenta una renovación completa, desde su cartelera artística de primer nivel para visitantes nacionales y extranjeros, hasta la baja de precios como en el boleto de entrada con un 25% menos en comparación con el año anterior. Siendo así que este año los costos serán: entrada $15 pesos, estacionamiento $25, los juegos mecánicos contarán con un 30% de descuento a partir de las 2:00pm.

Además se estará rifando un auto todos los días, así que no pierdas tu boleto de entrada ya que con el podrás participar el mismo día en la rifa.

El 14 de julio la feria arrancará actividades con el muy esperado concierto de Ricky Martin, para el cual se espera la asistencia de 50 mil personas, mismas que podrán disfrutar también de muy variadas actividades como las exposiciones ganaderas, el Rodeo, salto en Bungee, zona de escalar, el Casino, salto en paracaídas, show con motocicletas, etc.

Es recomendable que no te pierdas el espectáculo del mejor ilusionista de Brasil, Mario Kamia, el 3 de agosto; al igual que la exhibición de autos modificados también conocido como Tuning.

Contará con 34 exponentes musicales entre los cuales estarán Fobia, Kumbia Kings, los Ángeles Azules, Bronco, Moderato, Molotov, Sonora Santanera, Intocable, Margarita la diosa de la Cumbia, etc.

En los eventos deportivos podrás disfrutar de una gran variedad de torneos, desfiles, así como de exhibiciones de artes marciales mixtas y funciones de lucha libre que contarán con renombrados exponentes.

Además se llevará a cabo el Helodia Fest, el 1er Festival de Cerveza Artesanal con mas de 20 expositores el viernes 14 de julio de 12:00pm a 12:00am en el área ganadera.feria de durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *