CDMX | La Feria de las Culturas Amigas contará con dos sedes éste año

Como cada año se llevará a cabo del 20 de mayo al 4 de junio. EZócalo de la Ciudad de México estará el pabellón de la diversidad donde habrá un espacio audiovisual dedicado a las actividades de tipo cultural y artística, y  en la Plaza de Santo Domingo se ubicará el ya tradicional pabellón gastronómico, donde podrás degustar platillos internacionales así como adquirir tanto artesanías como accesorios, alimentos, etc. todo representativo de cada país.

Podrás disfrutar de más de 225 actividades culturales y artísticas de alrededor de 91 países en los horarios de las 11:00 a 20 horas todos los días.

Las dos sedes estarán conectadas por la calle de República de Brasil, la cual será adecuada como un corredor. También en ciertos stand de países como Canadá, Grecia, Australia, etc. contarán con folletos informativos sobre ofertas para estudiar o trabajar en el extranjero, así como descuentos para viajes turísticos a esos países.

 

El evento contará con ocho sedes alternas para eventos artísticos y culturales, los cuales se muestran en el mapa.

Debido a que se espera la asistencia de más de 3 millones de personas, se sometió a concurso el Proyecto Conceptual de la Intervención Arquitectónica de la Feria de las Culturas Amigas, siendo ganador el colectivo del UNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *