Aguascalientes | La Feria de San Marcos, más de 189 años de actividades

Con más de 189 años de tradición, la feria de San Marcos es de las más atractivas y esperadas del país gracias a su amplia variedad de actividades repartidas en sus secciones: foro de las estrellas, el Palenque, serial taurino, estado invitado, Isla San Marcos y eventos especiales. Se llevarán a cabo en escenarios donde grandes artistas se presentarán cada noche del 15 de Abril al 7 de Mayo en la ciudad de Aguascalientes en un perímetro de más de 90 hectáreas.

El Foro de las Estrellas es un espacio musical de acceso gratuito que presenta una gran variedad de artistas nacionales e internacionales con capacidad hasta para 20 mil espectadores.

El Palenque de la feria es uno de los escenarios más cercanos con el público donde recientemente se invirtió en su acondicionamiento para alojar cómodamente a un máximo de 5 mil visitantes y deleitarlos con espectáculos musicales, competencias y presentaciones humorísticas, etc.

Estado Invitado como cada año se dedica un espacio a un estado de la República, en ésta edición toca a Veracruz hacer acto de presencia junto son sus atractivos turísticos, artesanías, degustaciones de alimentos típicos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *